teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Marysol Sosa y José Joel irán legalmente contra Sarita

Marysol Sosa, hija de José José, y quien se presentará en Puebla este viernes 15 de noviembre, confirmó que existe una denuncia penal en contra de Sarita y de la misma Sara Salazar, a fin de esclarecer lo ocurrido ante el fallecimiento del príncipe de la canción, y todo el misterio que rodea el caso.

 

En entrevista con esta reportera, la también cantante, afirmó que durante los últimos días no sabía absolutamente nada de su padre; y a pesar de que estaba consiente de su condición de salud, nunca esperó que lo que sabría de él después de tanto tiempo, era que había fallecido.

 

Te recomendamos: Esposo de Sarita revela video inédito de José José: ella siempre lo cuidó hasta sus últimos días

 

En busca de respuestas

 

En tanto, con respecto a la demanda que interpusieron en contra de Sarita, Marysol comentó que luego de las especulaciones que giraron en torno a cómo fueron los últimos días de José José, sólo espera recibir respuestas y justicia, para que esclarezcan las dudas tanto de ella, como de su hermano José Joel.

 

“Estamos procediendo legalmente nosotros desde hace un rato, porque tuvimos incomunicado a nuestro padre por más de un año, y en el momento de empezarnos a dar cuenta de que no fue solo hacia nosotros sus hijos, sino hacia sus amigos y luego hacia su gremio artístico, y luego hacia un chorro más de gente; pues al día de hoy hay muchas dudas en relación a cómo fue que el señor acabó y dónde fue y porqué fue”, aseveró.

 

Además, Sosa aseguró que se encuentra en paz y que espera poder pasar en familia lo que el destino les depare.

 

De tu interés: ‘Sí la veía un poquito ida’, José Joel pide que le hagan un examen psicológico a Sarita

 

El arcoiris luego de la tormenta

 

Marysol Sosa, comentó que a pesar de que este homenaje que se presentará en la ciudad de Puebla, como sexta ocasión en que pisa el escenario poblano, viene realizándolo desde hace varios años. Sin embargo, especificó que fue a raíz del fallecimiento de José José, que más puertas se le han abierto como cantante, pues a pesar de que la gente sabía que Marysol cantaba, se había mantenido lejos de los escenarios por un tiempo.

 

“La intensión en mí nació hace ya varios años, yo vengo haciendo este homenaje a mi padre desde hace cinco años. (…) En cuestiones del tiempo ahorita es porque se me han abierto las puertas, se me han abierto las oportunidades. No fue un yo te toco la puerta a ti para ver si me contratas, sino que fue un ‘oye dónde andas, vente ya para acá’, entonces estoy muy agradecida al respecto. A partir de este fallecimiento de mi papá, personalmente a mí se me han abierto más puertas”, sentenció.

 

Puedes leer: José José era víctima de maltrato por parte de Sarita, asegura exmanager

 

La cantante, que afirmó recibió una parte del don de su padre, al igual que sus hermanos, se presentará en La Casa del Patrón, este viernes en un homenaje único al príncipe de la canción, interpretando sus mejores éxitos.

 

 

Por Mariana Flores / @MarianaG_Flores

 

 

LA VILLA
Mariana Flores

Mariana Flores

Mariana Flores