teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Sí la veía un poquito ida”: José Joel pide que le hagan un examen psicológico a Sarita

El polémico pleito entre Sara Sosa Salazar y sus hermanos Marysol y José Joel parece no tener fin.

 

En esta ocasión José Joel aseguró que durante los homenajes y velorio a su papá, el Príncipe de la Canción, en Miami, pudo notar que su hermana menor estaba medicada.

 

Criticó la postura de su hermana menor de dejar salir a la calle a su madre Sara con una bolsa de papel estraza en la cabeza:

 

¿Quién cuida en esa casa? ¿Qué orden hay en esa casa que dejan que la señora que no está bien de su cabecita salga con la bolsa en la cabeza a tirar la basura? Si así cuidan de la señora, imagínate cómo tenían a mi papá”.

 

Lee: José José era víctima de maltrato por parte de Sarita, asegura exmanager

 

Cuando la prensa cuestionó a José Joel sobre la salud mental de Sarita, fue contundente en responder:

 

Se dice que la niña trae algo atorado, sí estaba medicada, empastillada, bajo algo, me imagino que por toda la presión que estaba pasando, por el cansancio”.

 

Por ello, y para toda la batalla legal que les espera con su hermana menor, José Joel pide que le hagan un examen psicológico para saber cuál es su salud mental:

 

Sí la veía un poquito ida, muy tranquila, a lo mejor le están dando un chocho (…) pero su manera de manejarse, de manejar la situación pues nos indica que sí sería bueno un examen psicológico”.

 

Recomendamos: Sarita asegura no arrepentirse de haber dividido en dos a José José

 

Respecto a que Manuel José, joven colombiano insiste en que el cantante es su padre, pese a que la prueba de ADN dijo lo contrario, José Joel pidió que dejé de lucrar con su familia:

 

Muy su historia. Vamos a ver, aquí está mi brazo, mi sangre, hagámonos un examen y si somos familia, somos familia, no pasa nada”.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias