728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Martha espera fallo del TEPJF para revelar quiénes integrarán su gabinete

Alfredo Ramírez

Martha Erika Alonso esperará hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva la impugnación que presentó el morenista, Luis Miguel Barbosa para detallar los nombres de quiénes formarán parte de su gabinete.

En una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, la panista aseguró que lleva un 40 por ciento de avance en la conformación de futuros secretarios y funcionarios de primer nivel.

Sostuvo que así como el tribunal local no encontró pruebas para anular su triunfo, el TEPJF tampoco, contrario a lo que reclama Barbosa a quien le pidió aprender a perder.

MTP Noticias ha dado conocer cómo ya palomeó la panista algunos nombres para conformar su equipo de trabajo si el tribunal federal no llama a nuevas elecciones, entre los que destaca el edil de Puebla, Luis Banck Serrato quien se perfila para la Secretaría de Finanzas y Administración.

Lee: Banck va a Finanzas en gabinete de Martha Erika

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...