teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Martha Erika dice que es probable que Anaya no asista a su cierre de campaña

Miriam Espinoza

A un par de días de que se celebre el cierre de campaña de la candidata por ‘Puebla al Frente’, Martha Erika Alonso Hidalgo, aún no está confirmada la presencia del aspirante presidencial, Ricardo Anaya.

La abanderada de Acción Nacional dijo en entrevista que los más seguro es que no venga al cierre de campaña pues justificó que hay muchos puntos en el interior de la República que no ha visitado y que no se ha logrado cuadrar la agenda.

“No está confirmado. Hay estados que todavía no visita. Lo más probable es que no vaya a acudir”.

En el municipio de Tehuacán dijo que de cualquier forma serán muchos los poblanos quienes muestren su apoyo a los candidatos de Puebla en este evento del estadio Zaragoza.

“Estaremos con toda la energía y con todo el entusiasmo con miles de personas”.

Asimismo, desestimó la encuesta publicada a mitad de esta semana por un diario nacional en el que se fija un empate técnico con el candidato de Morena.

“No hago mucho caso de las encuestas. Hay que escuchar las peticiones y las quejas de los ciudadanos para que sean políticas públicas que los beneficien”.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...