728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Martha Erika adelanta que tendrá dos cierres de campaña en la capital

Miriam Espinoza

La candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, confirmó que tendrá un segundo cierre de campaña en la capital poblana.

Luego de reunirse con habitantes del municipio de Zaragoza dijo que se trata de un evento independiente al del domingo 24 de junio que se llevará a cabo en el estadio Zaragoza.

“Va a ser en el Estadio Zaragoza, este domingo y ya nadamás estoy por confirmar la hora, aunque todo parece indicar que será entre las 11:00 y 12:00 horas. Haremos un evento en conjunto con Eduardo Rivera en el Estadio Ignacio Zaragoza“.

Indicó que este segundo cierre está pensado para el martes 26 de junio donde estará acompañado por otros candidatos de la alianza ‘Por Puebla al Frente’.

“Estamos contemplando otro cierre más en Puebla Capital para el día martes, entonces tendremos varios cierres y trabajaremos en conjunto”.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...