teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Mario de la Rosa usa patrullas para resguardar obras en templo La Luz del Mundo en Amozoc

El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, ordenó este lunes un dispositivo de seguridad para resguardar las obras de remodelación en el templo La Luz del Mundo, que se ubica a unos metros de sus oficinas particulares, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la desviación hacia la autopista Puebla-Orizaba.

 

Mientras dos patrullas cuidan el lugar, elementos, sin ninguna protección ante el Covid-19, les dan el paso a los automovilistas, debido a que se cerró parcialmente un carril.

 

Algunos automovilistas que pasan por el lugar reprochan a los elementos que están cuidando el templo de la congregación del edil, en lugar de hacer rondines.

 

Recomendamos: Edil de Amozoc expone a policías a contagiarse de Covid-19, patrullan sin cubrebocas

 

Los uniformados se defienden con el argumento de que están haciendo su trabajo y son órdenes del alcalde Mario de la Rosa.

 

A decir de los lugareños, durante aproximadamente dos décadas el templo jamás fue remodelado y ahora que uno de sus miembros gobierna el municipio, se está renovando el inmueble. Por lo que presumen que podría haber apoyo del alcalde para impulsar las obras en el templo al que pertenece.

 

Las obras se concretan, mientras Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia La Luz del Mundo, continúa en una prisión de Estados Unidos, donde enfrenta los delitos de pornografía infantil y abuso sexual de menores de edad.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.