728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Edil de Amozoc expone a policías a contagiarse de Covid-19, patrullan sin cubrebocas

Sin cubrebocas y ninguna medida de seguridad, laboran los policías municipales en Amozoc, gobernado por Mario de la Rosa Romero. Los elementos acuden a los llamados sin las medidas de prevención mínimas para evitar un contagio de Covid-19, luego de que un empleado de este ayuntamiento perdiera la vida y otros más resultaran contagiados.

 

Los uniformados tienen acercamiento directo con la gente y el Ayuntamiento no les ha suministrado este tipo de apoyos para protegerlos, por lo que se encuentran en riesgo de contagiarse y propagar el virus.

 

 

Hay que mencionar que el Covid-19 ya cobró la vida de Rubén N. quien fungía como director de Tenencia de la Tierra. Además de que fuentes al interior del Ayuntamiento, aseguran que hay dos contagiados más en el DIF Municipal y en el área de Presidencia.

 

Lee: ¡Riesgo en Ayuntamiento de Amozoc! Muere funcionario por Coronavirus y hay cuatro infectados

 

Los sondeados ventilaron que el edil no les brinda aditamentos sanitarios, a pesar de que tienen contacto con la gente y que se han dedicado a la entrega de despensas.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.