728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Marín otorgó permiso irregular a Nancy para abrir escuela en Atlixco: Riestra

@MTPnoticias

El candidato a senador de la coalición ‘Por México al Frente’, Mario Riestra, mostró una carta compromiso firmado por su contendiente de ‘Juntos Haremos Historia’, Nancy de la Sierra Arámburo, a fin de verse beneficiada con un permiso que recibió en el sexenio de Mario Marín Torres, para construir una escuela en Atlixco.

El panista compartió en su cuenta de Twitter la imagen de la carta compromiso que la esposa de José Juan Espinosa Torres hizo cuando era priista.

El ex gobernador le dio el permiso con el compromiso que ella hizo de estudiar la Licenciatura en Educación Preescolar y que no cumplió.

“Como demostré en el debate, @Nancydelasa recibió irregularmente un permiso de Mario Marín, para abrir una escuela particular. Como no tenía los estudios requeridos, firmó una Carta Compromiso para cursar la licenciatura en educación preescolar. 9 años después, no ha cumplido”.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...