teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Marín fue una magnífica persona conmigo, yo siendo un mugroso entrenador de futbol: Chelís (VIDEO)

José Luis Sánchez Sola, mejor conocido en ‘El Chelís’ reconoció haber tenido una estrecha relación con Mario Marín y destacó que el exgobernador fue uno de los factores por los que el Puebla FC logró el campeonato de ascenso en 2007.

Sin embargo, el exentrenador técnico y simpatizante de Morena, se pronunció porque el exmandatario responda por sus actos.

En entrevista exclusiva para MTP Noticias, ‘El Chelís’ señaló que el exmandatario, detenido este 3 de febrero por elementos de la Fiscalía General de la Republica (FGR) tras mantenerse por más de 20 meses prófugo de la justicia, ‘tendrá que pagar’ por lo que haya hecho.

LeeDebe de saberse quiénes son los prestanombres de Mario Marín en Puebla: Barbosa (VIDEO)

“El que tenga cuentas con la justicia las tendrá que pagar y qué te puedo decir yo”, comentó Sánchez Solá, sin dejar de reconocer lo que hizo por el equipo de la Franja cuando él llegó por primera ocasión como director técnico, logrando el ascenso a la Primera División hace 14 años.

A continuación, un extracto de la entrevista de MTP Noticias con ‘El Chelis’:

Reportero: Se da a conocer la aprehensión del exgobernador Mario Marín Torres, a quien señalaste que saldaba los salarios del equipo de futbol Puebla ¿Cuál es tu perspectiva de él?

Chelís: “El que tenga cuentas con la justicia las tendrá que pagar y qué te puedo decir yo. Yo te hablo de mi historia con él, tan importante lo que hizo él, como lo que hicieron los jugadores, como lo que hice yo, como lo que hicieron los directivos. Sin la suma de cada uno de los que te acabo de hablar, imposible haber ascendido, imposible”.

¿Cuál es tu postura?

Chelís: Si se tiene que aclarar algo que se aclare, que impere la justicia, te estoy diciendo que soy enemigo de la injusticia, que impere la justicia. Yo soy amante de la justicia.

¿Y tu opinión de él como persona?

Chelís: Conmigo una magnifica persona, nunca tuve un no de él siendo gobernador y yo siendo un mugroso entrenador de futbol. Conmigo una magnífica persona, que ni lo crucifico, lo piso, ni lo escupo, llevo muchísimos años sin verlo, nunca más me tope con él.

¿En algún momento hubieras metido las manos al fuego por Mario Marín?

Chelís: Hombre, antes de que lo acusaran y antes de que le salieran tantas cosas, sí. Sin ninguna acusación, por qué no, si él las metía al fuego por mí, esa es una realidad.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto portada: NG Noticias

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.