teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Mariachis le llevan serenata al socavón de Juan C. Bonilla (VIDEO)

Un grupo de mariachis le llevó serenata al socavón de Santa María Zacatepec junta auxiliar del municipio de Juan C. Bonilla, la mañana de este viernes. Los músicos vestidos de blanco y acompañados de una mujer, entonaron por un buen rato varios temas.

Hasta ahora se desconoce el nombre de la agrupación y se sabe que además grabaron un tema de su autoría. Un breve video de la serenata se viralizó rápidamente en las redes, en donde se observa que son grabados por equipo profesional.

Este fenómeno natural que apareció el pasado 29 de mayo y ya se tragó parte de una casa, ya cuenta con una canción al estilo sonidero y un corrido, éste último elaborado por Humberto Reyes del municipio de Acambay en el estado de México.

Lee: ¡Socavón von von! La cumbia que cholultecas compusieron al socavón de Juan C. Bonilla (VIDEO)

Pese a que la zona ya fue declarada de alto riesgo, ni los músicos ni los artesanos, ambulantes y visitantes, han dejado de visitar el área para tomarse fotos y presumirlas en sus redes sociales.

Recomendamos: Militares prohíben el ambulantaje y las visitas en zona del socavón en Juan C. Bonilla

El jueves el personal de la Sedena, a cargo del cerco de seguridad, colocó lonas en las que prohíbe el ambulantaje y las visitas. No pasaron ni 24 horas y hasta una serenata ya recibió el socavón, que mide 126 metros de diámetro y 56 metros de profundidad.

Te puede interesar: Esto sabemos sobre los hoyos de 6 metros de profundidad y hundimientos cerca del socavón de Juan C. Bonilla

Por Alfredo Ramírez

Foto: Cinco Radio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez