VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

Marcharán en Huauchinango por pasividad de la Fiscalía ante la desaparición de Paulina Reyes

VERANO EN PUEBLA

A casi dos meses de haber desaparecido en Huauchinango, familiares de Paulina Reyes Gayosso convocaron a una marcha para el próximo domingo 13 de septiembre, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se agilicen las investigaciones para dar con su paradero.

 

Se trata de una manifestación por la desaparición forzada de menores de edad, queremos a Paulina Reyes Gayosso a todos y a todas de vuelta en casa. La cita es a las 12 horas en la Cruz Roja Mexicana, portar cubrebocas”, dice la convocatoria hecha en redes sociales.

 

Recomendamos: Yuriana viaja de Baja California a Puebla y desaparece al bajar del autobús entre la VW y Caleras

 

Los familiares exigen a las autoridades competentes que agilicen las investigaciones para dar con el paradero de la joven y otras dos personas que desaparecieron hace días en Huauchinango.

 

Paulina fue vista por última vez el 21 de julio en Huauchinango, tiene una cicatriz en el labio superior, un lunar en la nariz de lado derecho y un tatuaje de una mano apuntando a un corazón en el antebrazo izquierdo.

 

La joven tiene 17 años de edad, es de complexión robusta, cabello largo, ojos grandes color café claro.

 

Al igual que ella, Francisco Javier Hernández Castro de 29 años de edad y Gerzahin Barrón González de 36 años de edad desaparecieron en días pasados en este municipio y aún no se tienen avances en las investigaciones.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

maleta estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.