teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Yuriana viaja de Baja California a Puebla y desaparece al bajar del autobús entre la VW y Caleras

Yuriana Orea desapareció la noche del martes luego de que el autobús en el que viajaba la bajara entre la Volkswagen 1 y San Jerónimo Caleras en Puebla. Venía de Baja California y se dirigía a Izúcar de Matamoros, pero cerca de la medianoche perdieron comunicación con ella y comenzó la búsqueda.

 

Sus amigos difundieron los detalles de su desaparición y la última ubicación que les mandó por whatsapp. Se sabe que no tenía dinero para el pasaje para regresar a Izúcar de Matamoros y no había comido en todo el día.

 

Lee: Urge localizar al niño Isaac Cuatl, desapareció en San Andrés Cholula

 

“No traía para su pasaje para Izúcar de Matamoros y no había comido, temo por su integridad. Es de complexión delgada, mide 1.48, cabello negro, traía una playera blanca, tiene un tatuaje en forma de corazón en la mano y una calavera. Por favor si alguien llega a saber algo de ella comunicarse al 2431083814”, es el mensaje difundido en las redes sociales.

 

 

Se desconocen más detalles de la joven, como edad y la vestimenta que llevaba puesta la noche del miércoles. Sin embargo su fotografía fue difundida en las redes sociales de la región e incluso en grupos de whatsapp.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez