teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Manzanilla recomienda a Armenta un té de manzanilla ante sus acusaciones

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto negó categóricamente que esté utilizando el aparato gubernamental del Estado para apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta.

De hecho, le exigió a Alejandro Armenta Mier que presente pruebas de sus señalamientos, de lo contrario, le recomendó al aspirante a la candidatura por Morena, Alejandro Armenta Mier, que se coloque una bolsa de hielos en la cabeza y se tome un té de manzanilla.

Precisó que se aplicará todo el peso de la ley para cualquier funcionario que se involucre en el proceso electoral, tras coincidir con las declaraciones que en su momento externó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la semana pasada en Puebla, de que habrá unas elecciones extraordinarias limpias y transparentes.

Recomendamos: Manzanilla y Chidiac exigen a Armenta exhibir pruebas de que operan a favor de Barbosa

Ante las acusaciones que han lanzado algunos actores políticos, principalmente el aspirante a la candidatura por Morena Alejandro Armenta, de que existe coacción para los alcaldes para apoyar a Luis Miguel Barbosa, pidió que presente las pruebas ante las autoridades competentes, ya que su único trabajo es atender los problemas ciudadanos y trabajar en un entorno de gobernabilidad, tranquilidad y paz, para que el Estado tenga mayor seguridad.

En consecuencia Fernando Manzanilla, le recomendó a Alejandro Armenta que antes de hacer señalamientos a la ligera, se coloque una bolsa de hielo en la cabeza, que se tranquilice, y se tome un té de manzanilla.

Manzanilla Prieto argumentó que el proceso electoral extraordinario que se llevar a cabo el próximo 2 de junio,  se llevará en orden con transparencia y certidumbre, ya que los partidos políticos han entrado en una dinámica de dimes y diretes que son ajenos al trabajo que se desarrolla en la Secretaría General de Gobierno.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza