teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Yo seré leal con AMLO como un hombre de a de veras, no como un payaso: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que no es ningún ‘traidor’ a la Cuarta Transformación al contradecir al presidente Andrés Manuel López Obrador, al referir que en Puebla no existen las condiciones para el retorno de las actividades económicas este primero de junio.

 

Así lo refirió el mandatario estatal durante su rueda de prensa de este martes, en donde detalló que el decreto emitido para impedir el retorno de la industria automotriz y de construcción se basa en los pilares del lopezobradorismo, lealtad y cercanía con la gente.

 

“Yo he sido referenciado como alguien que se ha separado de la estrategia federal por haber tomado una posición de que en Puebla no hay condiciones para el regreso de la actividad de la industria automotriz y de la construcción”, comentó Barbosa Huerta.

 

Asimismo descartó que sea un traidor a la Cuarta Transformación, pues aunque las medidas tomadas por el gobierno de Puebla no le parezcan al mandatario nacional, el gobernador Barbosa será leal a los principios de López Obrador.

 

“Yo no voy a ser parte de la estrategia mediática por la cual sea yo utilizado para ponerme en contradicción de mi líder de movimiento Andrés Manuel López Obrador. Yo estoy seguro que si él hubiera sido gobernador de Tabasco en este momento, él hubiera actuado así como lo hacemos en Puebla”, dijo el representante del Poder Ejecutivo en el estado.

 

Barbosa Huerta señaló que a él no le tiemblan las piernas, por lo que aguanta vara ante las acusaciones que se le han realizado en medios nacionales.

 

“Yo seré leal con el hasta el último suspiro, yo sigo su ruta… yo sitúo perfectamente que yo estoy actuando con honestidad como un hombre de a de veras, no como un payaso”, sentenció el mandatario estatal.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.