teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

MANDOS DE TEXMELUCAN SON VINCULADOS A PROCESO POR ‘FALSOS POLICÍAS’

Alfredo Ramírez

El Juez de Control vinculó a proceso a los tres mandos de San Martín Texmelucan, señalados de ser directamente responsables de los 124 falsos policías.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este lunes por la noche en su cuenta de Twitter que fueron vinculados por los delitos de cohecho y abuso de autoridad.

Fueron vinculados a proceso tres mandos policiales de San Martín #Texmelucan por los delitos de cohecho y abuso de autoridad; el Juez de Control instruyó que continuaran con prisión preventiva en el Cereso de Tepexi de Rodríguez, puntualizó.

Entre los mandos están el comisario Miguel Ángel Jacinto Fragoso y el director de la Policía, Jerónimo León Sánchez.

Cabe señalar, el pasado 6 de mayo recibieron prisión preventiva un total de 127 elementos de Seguridad Pública municipal de Texmelucan, entre ellos los tres mandos.

Además de no someter a las pruebas de confianza a los elementos, ni tramitar los documentos para la portación de armas de fuego.

Además de que se ha dado a conocer que cobraban para que no hicieran pruebas de confianza.

El alcalde Rafael Núñez informó la semana pasada que solo defendía a los mandos y no a los policías.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...