728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Madrugada de accidentes, se registran tres volcaduras en Puebla (FOTOS)

La falta de pericia al volante en combinación con el exceso de velocidad provocaron durante la madrugada tres volcaduras de vehículos en diversos puntos de la ciudad de Puebla.

El primero ocurrió sobre el Bulevar Atlixco y calle Nopalucan en la Colonia La Paz, según los reportes, el conductor manejaba con exceso de velocidad y al llegar al punto perdió el control de la unidad y se volcó. Al punto llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal que atendieron a un hombre que resultó lesionado.

 

Lee: Un lesionado deja volcadura de tráiler en el Periférico Ecológico (VIDEO)

El segundo sucedió sobre Periférico Ecológico a la altura del Río Atoyac con sentido al Fraccionamiento La Vista. Al llegar a la curva, el conductor no controló la unidad y se volcó; rápidamente se dio a la fuga.

El tercero fue también en Periférico Ecológico pero a la altura de la 24 Sur, el vehículo se salió de la vialidad y quedó volcado en el acotamiento. De igual forma, el conductor huyó del lugar.

En ambos puntos acudió el departamento de peritos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública que realizó las diligencias correspondientes y retiraron las unidades.

Por Itzel Valencia / @itzivalencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia