728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Un lesionado deja volcadura de tráiler en el Periférico Ecológico (VIDEO)

Ocurrió una volcadura en Periférico Ecológico a la altura de la desviación de Bulevar Atlixco que dejó daños materiales y una persona lesionada.

Los reportes del área de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que el conductor del tráiler de la empresa SAR MW, manejaba con exceso de velocidad y al llegar a la curva, se impactó contra la malla metálica de contención provocando que perdiera el control y se volcara de su lado derecho.

Los conductores que se dieron cuenta del accidente dieron avisaron a los números de emergencias y al punto se trasladaron policías estatales que abanderaron la zona y cerraron el acceso a la desviación al Bulevar Atlixco para evitar un accidente mayor.

Lee: Se registran accidentes automovilísticos en la México-Puebla

También llegaron paramédicos de SUMA que atendieron al conductor que resultó lesionado sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

Cabe resaltar que el tráiler estaba cargado de mercancía de abarrotes, producto que sería entregado en un supermercado ubicado en la zona de La Noria en la Ciudad de Puebla.

Por Itzel Valencia / @itzivalencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia