Madre de Nayelli Salvador, hija de edil de Ajalpan, exige la liberen y no la vinculen con su padre (VIDEO)



Esperanza Montalvo madre de Nayelli Salvador hija del alcalde de Ajalpan, Ignacio Salvador, pidió a las autoridades que le entreguen a su hija pues a más de 24 horas de que fue detenida no sabe su paradero.

 

“¿Dónde está mi hija? Quiero que liberen a mi hija, sólo pido la justicia. No porque sea hija del señor Ignacio Salvador ella que pague los platos rotos. Ella no tiene nada que ver ahí”, dijo.

 

Aseguró que ella atestiguó la detención de su hija y señaló que los elementos se llevaron a Nayeli, sin decirle los motivos ni mostrarle la orden de aprehensión en su contra.

 

Lee: Aseguran propiedades del edil de Ajalpan y detienen a su hija (FOTOS)

 

“Por favor quiero saber a dónde está mi hija. Quiero saber en este momento, porque ya fui a ver a varias dependencias y me dijeron que ella no está. No sé para dónde se la llevaron”, expresó entre lágrimas la mujer en un video que difundió en redes sociales.

 

Esto ocurre luego de que este sábado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran cateos y aseguraran al menos tres propiedades del alcalde, Ignacio Salvador, de quien desde abril pasado se desconoce su paradero.

 

Uno de los cateos se ejecutó en el Hotel San Ignacio en Tehuacán, en donde fue detenida Nayeli Salvador y hasta el momento se desconoce los señalamientos que se le imputan.

 

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa evidenció en abril pasado los nexos entre las bandas delictivas y las autoridades de Ajalpan. Y reveló que hay una orden de aprehensión en su contra.

 

 

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros