teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Aseguran propiedades del edil de Ajalpan y detienen a su hija (FOTOS)

Tres propiedades del alcalde de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández fueron cateadas y aseguradas durante un operativo en la colonia La Purísima en el municipio de Tehuacán; y su hija Nayelli fue detenida en las inmediaciones de su hotel.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ingresaron al hotel ‘San Ignacio’ propiedad del alcalde, en donde fue asegurada su hija. A la par las viviendas ubicadas sobre las 7 sur y avenida Independencia, también fueron cateadas y aseguradas.

 

A los inmuebles les fueron colocados sellos con el número de Carpeta de Investigación 1120/2020/Tehuacán.

 

 

LeeEdil de Ajalpan sigue prófugo de la justicia; ya tiene orden de aprehensión

 

Hay que mencionar que en abril pasado el alcalde solicitó licencia por 90 días por presuntos problemas de salud e impuso a su hijo como su suplente. Tras el vencimiento de ese plazo, autoridades municipales dieron a conocer el supuesto regreso del edil, pero desde entonces no se le ha visto

 

Hay que mencionar que el gobernador del Estado evidenció vínculos entre las autoridades de Ajalpan y bandas delictivas e incluso dio a conocer que había una orden de aprehensión en contra del edil.

 

 

 

 

@LuisaTirzo

 

Fotos: Diario el Uno de Tehuacán

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.