728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

Madre de Fátima Cecilia y Gladis Giovana eran amigas, compartieron casa

María Magdalena y Gladis Giovana eran amigas, se conocieron hace dos años e incluso compartieron casa. Hace un año la presunta captora de la pequeña Fátima Cecilia se mudó a San Felipe, en la alcaldía de Xochimilco, para irse a vivir con Mario Alberto, presunto feminicida de la pequeña.

 

De acuerdo con una entrevista que El Universal le hizo a María Magdalena -madre de Fátima Cecilia- ésta admitió conocer a la mujer que se llevó a su hija el pasado 11 de febrero.

 

La mujer señaló que la conoció hace dos años y le ofreció alojamiento a Gladis Giovana y a sus hijos, durante un año aproximadamente y luego se mudó con Mario Alberto.

 

Recomendamos: Gladis Giovana y Mario Alberto presuntos feminicidas de Fátima Cecila, son buscados en Puebla

 

A decir de Magdalena se conocieron en una fiesta hace dos años y un amigo en común las presentó. Sin embargo, se desconoce si tuvieron algún conflicto.

 

Hay que mencionar que tras el atroz crimen de Fátima Cecilia, de siete años de edad, la Fiscalía capitalina difundió los rostros de los presuntos captores y feminicidas, quienes resultaron ser conocidos de su madre.

 

Hasta ahora, se encuentran prófugos y ya son buscados en varios estados.

 

Lee: Presunto feminicida de Fátima Cecilia era mototaxista en San Isidro

 

Fátima Cecilia fue sustraída por Gladis Giovana el pasado 11 de febrero en la escuela Enrique Rébsamen, cuatro días después, su cuerpo fue localizado en un predio de Tláhuac en la Ciudad de México. Sus restos estaban en una bolsa de plástico, presentaba huellas de tortura y agresión sexual.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias