teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Encuentran la casa donde estuvo retenida Fátima Cecilia

Zapatos, un suéter y documentos fueron hallados en una casa de la colonia San Felipe, Xochimilco, donde presuntamente fue retenida Fátima, la niña de 7 años que fue raptada y asesinada en la alcaldía Tláhuac.

 

Autoridades capitalinas informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el nombre completo de la persona que se la llevó de la escuela, donde fue vista por última vez.

 

Recomendamos: Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima Cecilia

 

Con esto, policías de la Ciudad de México lograron determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima. Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria.

 

La SSC puntualizó que las imágenes difundidas a través de redes sociales sobre la posible responsable de este hecho, no corresponden a la identidad de la mujer.

 

Lee: Aseguran que secuestradora de Fátima vendía papas frente a la escuela Rébsamen (VIDEO)

 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dijeron que la prioridad es localizar a la implicada, ya que con su captura la investigación tomará otro rumbo para aprehender al resto de los participantes en el secuestro y muerte de la niña.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias