728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Dan machetazo a policía y le cortan la oreja durante enfrentamiento en San José Chapulco

Policía municipal
Foto: ilustrativa @SSC_Pue

Un policía con cortadura por machete y dos heridos de bala, dejó como saldo un enfrentamiento entre los uniformados y unos hombres que causaban disturbios en San José Chapulco, Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes, se recibió un llamado al número de emergencia 911 cerca de las 3:15 de la madrugada de este viernes 15 de abril, por una presunta riña en la calle Carmen Serdán y Canal del Río, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego, lo cual preocupaba a la familias que se encontraban cerca del lugar.

Minutos más tarde policías municipales acudieron y fueron recibidos con agresiones, incluso un uniformado resultó con amputación parcial de su oreja, provocada por un machetazo, también dispararon en contra de ellos.

Lee: Desde 2017 no paga tenencias exagente de la Guardia Nacional que golpeó a policías en Puebla

Al verse agredidos pidieron refuerzos y se movilizaron cerca de siete patrullas y al repeler la agresión de la que estaban siendo objeto, hirieron de bala a dos hombres, de los cuales se desconoce su identidad.

Recomendamos: Sospechan que restos hallados en Parque de las Ninfas corresponden a policía desaparecido en Tehuacán

Más tarde paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y atendieron a los lesionados de arma de fuego y al policía que estaba herido por una cortadura con machete, no se informó sobre la detención de más personas que participaron en esta riña.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias