teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Desde 2017 no paga tenencias exagente de la Guardia Nacional que golpeó a policías en Puebla

Exagente de la Guardia Nacional que agredió policías en Puebla adeuda tenencias
Foto: MTPNoticias

No solo tiene antecedentes por golpear a dos policías viales de Puebla, sino que ahora se sabe que Cristian Varela, el hombre con uniforme de la Guardia Nacional, es un contribuyente moroso.

En los registros de la Secretaría de Finanzas del gobierno de la Ciudad de México, hay reportes que el exagente adeuda pagos de tenencia desde hace seis años del vehículo Audi A3 de color blanco, con el cual fue infraccionado este 11 de abril por estacionarse en la banqueta en la avenida 14 Oriente en la colonia Resurgimiento en la ciudad de Puebla.

Lee: “P*ndejo gato”: agente de la Guardia Nacional golpea a policías de Puebla por infraccionarlo (VIDEO)

En una consulta hecha por MTPNoticias, la dependencia de la capital del país precisa que debido a estos adeudos no puede verificar su vehículo que porta placas de circulación B44AJC; por lo tanto, no debe circular en la Ciudad de México.

Los años que debe de tenencia son: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Sin embargo, no se precisa el monto de lo que adeuda.

Recomendamos: ¿Quién es el de la Guardia Nacional que golpeó a policías de Puebla?, ya lo investigan

Exagente de la Guardia Nacional que  agredió policías de Puebla adeuda tenencias

Este 11 de abril se difundió un video en redes sociales en el que se observa a Cristian insultar y golpear a dos policías del municipio de Puebla, tras ser infraccionado por haber estacionado su Audi en lugar prohibido en la colonia Resurgimiento.

Este hombre además de golpea a dos policías, un hombre y una mujer, soltó calificativos como “pendejo gato” y “¡cállate escuincla!”.

Te puede interesar: Gobernador pide a policías golpeados por agente falso de la Guardia Nacional denunciar (VIDEO)

Debido a este escándalo, la Guardia Nacional informó el mismo lunes que la persona uniformada que aparece en las imágenes no es integrante activo de la institución. “La información que se cuenta señala que causó baja en junio de 2021”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla dio a conocer que los policías municipales denunciarán al agresor.

Lo que causó el enojo de este hombre fue que los policías tránsito lo infraccionaron con 384.88 pesos por haber ubicado su Audi A3 blanco en una banqueta.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias