teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

Los litros de gasolina más caros en Cholula y Cuautlancingo se venden en estos lugares

A diferencia de otras zonas del estado de Puebla y del país donde los precios de los combustibles disminuyeron hasta dos pesos por litro, los dueños de un gran número de gasolineras de la región Cholula y Cuautlancingo se resisten a hacerlo, pues las bajas son mínimas, solo unos centavos.

 

En un recorrido hecho por depósitos del bulevar Forjadores, Recta a Cholula, la carretera Cholula-Huejotzingo, el Periférico Ecológico (tramo Coronango-Cuautlancingo) y la carretera a Santa Bárbara Almoloya se encontró que el litro de combustible Premium se comercializa hasta en 20.60 pesos y mínimo 17.30 pesos en el litro de la Regular o Magna.

 

La estación de Pemex ubicada en el camino a Santa Bárbara Almoloya, en San Pedro Cholula, es la que vende el diesel más costoso, hasta en 20.60 pesos. Y la estación Total, ubicada en el Periférico el tramo de Cuautlancingo, es la que oferta la gasolina Premium más cara a 19.97 pesos.

 

Recomendamos: ¡Alerta! Estas son las 8 gasolineras poblanas que venden litros incompletos

 

La estación de Pemex en el bulevar Forjadores, a un lado de Cruz del Sur, tiene los precios más bajos, al ofertar la gasolina en 17.30 pesos la Regular y el diesel en 18.90 pesos.

 

La estación Pemex ubicada en el camino a Santa Bárbara Almoloya, frente al fraccionamiento Arcoíris, comercializa el litro de gasolina en 18.90 pesos y el diesel en 20.60; mientras que Tank Eco Power ubicada a unos metros en San Diego Los Sauces, en Cuautlancingo, tiene el litro de gasolina en 18.19 pesos y el diesel a 19.65 pesos.

 

En el bulevar Forjadores la estación de Pemex tiene el litro de gasolina a 17.30 pesos y el diesel a 18.90 pesos. En tanto, que la firma extranjera British Petroleum (BP) oferta el litro de gasolina en 17.83 pesos y el de diesel en 19.07 pesos.

 

También, en la Forjadores la gasolinera Gulf tiene el litro de gasolina Regular a 18.89 pesos y el diesel a 19.85 pesos. En este mismo tramo en la estación Total, en el barrio de Jesús, en Cholula, se oferta el litro de gasolina en 19.06 pesos y el diesel a 19.79 pesos.

 

En las dos gasolineras Mobil de la Recta a Cholula, en la colonia Lázaro Cárdenas y en San Andrés Cholula, el litro de gasolina Magna está 18.94 pesos y a 19.81 el diesel.

 

 

En tanto, la gasolinera de Pemex ubicada en la calle Tlaxcala, en San Francisco Ocotlán, Coronango, a unos metros de la lateral de la autopista México Puebla, tiene el litro de gasolina Magna 18.59 pesos y el diesel en 19.99 pesos.

 

La estación Gemma de San Francisco Ocotlán, en Periférico Ecológico, con sentido a la autopista, tiene la gasolina en 18.69 pesos y el diesel en 19.79 pesos. Mientras que la estación Total, ubicada sobre el Periférico, con sentido a Puebla, oferta a 18.97 pesos la Magna y 19.79 pesos el diesel.

 

Sobre Periférico Ecológico, con sentido a la autopista, la estación de Pemex, a la altura de Cuautlancingo, el litro de gasolina se vende a 19.05 pesos y el diesel a 20.29 pesos.

 

La gasolinera Shell de Cuautlancingo, ubicada en la México-Puebla, tiene la gasolina 18.79 pesos y el diesel en 20.09 pesos.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.