teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Localizan en Puebla a madre e hijo, reportados como desaparecidos en Morelos (FOTOS)

madre hijo Puebla

Wendy Anel Martínez, de 25 años de edad, y su hijo Sebastián, de dos, reportados como desaparecidos desde el pasado 26 de enero en Xochitepec, Morelos, fueron ubicados en Puebla.

La mujer llegó corriendo, llorando, para pedir a gritos auxilio en el barrio de San Matías, en donde había muchos policías, debido al derrumbe de un edificio de la 2 Poniente que dejó cuatro muertos, tras la explosión de un tanque de gas estacionario.

Recomendamos: Rocío y Roberto: la historia de los novios que quedaron bajo los escombros de edificio colapsado en Puebla (IMÁGENES)

La mujer y su hijo fueron localizados con atención a víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para brindarle apoyo psicológico y demás acompañamiento.

Según lo que alcanzó escuchar el reportero de MTPNoticias, Wendy fue víctima de un rapto, llevada a una casa en Morelos y después trasladada a Puebla en un carro rotulado de taxi, pero logró escapar junto con su hijo.

Desde el 26 de enero, cuando los familiares de Wendy le perdieron la pista, la reportaron como desaparecida ante la Fiscalía de Morelos, por lo que se emitió una ficha de búsqueda con las características de las víctimas.

Puedes leer: Fiscalía ya identificó a quien metió a bebé Tadeo al penal de San Miguel: Barbosa (VIDEO)

Quedaron bajo resguardo de policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR).

Más tarde se reportó la localización a la Fiscalía de Morelos, pero en este caso, no fueron las autoridades quienes la encontraron sino que ella llegó pidiendo auxilio.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.