teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Localizan el cadáver de Karina en una cisterna de Palmar de Bravo, estaba reportada como desaparecida

Foto: Archivo /Ilustrativa

Encuentran el cuerpo sin vida de Karina Bernardo Durán de 26 años de edad, al interior de una cisterna, estaba reportada como desaparecida desde el 27 de febrero en Palmar de Bravo, Puebla.

La mañana de este jueves 3 de marzo, pobladores de San Miguel Xaltepec localizaron el cuerpo de una mujer sin vida, al interior de una cisterna de agua que se encuentra en un terreno dedicado al cultivo, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

LeePadrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró

Policías del municipio y paramédicos se movilizaron al lugar, confirmando que la mujer ya no contaba con signos vitales, posteriormente el padre y hermano de Karina llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de ella.

Te puede interesarMamá y papá matan a golpes a su hijo de 2 años en Palmar de Bravo

Karina fue reportada como no localizada desde el domingo 27 de febrero, se sabe que salió de su hogar con rumbo desconocido y ya no regresó a su hogar por lo que se realizó una búsqueda desde ese día sin tener resultados.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento no han informado cuales fueron las causas de su muerte.

Recomendamos: ¡Ayuda a encontrarla! Aramtza desapareció en Palmar de Bravo

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.