teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver de un hombre en barranca de Azumiatla; había sido reportado como desaparecido

Foto: Sadit González

La tarde de este viernes 20 de mayo fue localizado al fondo de una barranca en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla en la ciudad de Puebla, el cadáver de un hombre que tenía varios días de haber muerto.

Trascendió que se trata de un hombre que estaba reportado como desaparecido, sin embargo, no hay más detalles del hallazgo. Se desconoce si fue asesinado o murió por otra razón.

El hallazgo fue hecho a la altura de la calle Principal y el camino a Santa Rosa de dicha junta auxiliar. La zona fue acordonada, mientras que elementos de Protección Civil y el equipo de Rescate Urbano laboran para sacar el cuerpo a la superficie y que sea llevado al anfiteatro.

LeeLocalizan cadáver en un sillón en río Atoyac en la colonia Ángeles del Sur (VIDEO)

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona para realizar las diligencias y el levantamiento de cadáver, que será llevado al anfieatro de la ciudad donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

La identidad del hombre no ha sido revelada, se sabe que tenía aproximadamente 40 años de edad y tenía un golpe en la cabeza. Lugareños sospechan que es un vecino que dejaron de ver hace algunos días.

 

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.