728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Lo vuelve hacer! IMSS La Margarita reporta “estable” a paciente que ya había muerto por Covid-19

De nueva cuenta el IMSS de La Margarita está en el ojo de todos, ahora por reportar como estable a una paciente que había ingresado por Coronavirus al hospital, siendo que ya tenía varias horas de fallecida.

Se trata de una mujer de 62 años de edad que ingresó en el nosocomio con síntomas de la Covid-19 el día 12 de enero, y fue internada, pero sería hasta mediados de esta semana que confirmarían a sus familiares si era positivo a Covid-19 o no.

Los días transcurrieron y el sábado 16 una de sus nietas pidió informes sobre su abuela que había sido internada, a lo que los médicos respondieron que la situación de la mujer era estable, pero no esperaban que horas después les confirmaran otra cosa…

Lee: Iba por neurocirugía y la ingresan al área Covid-19 en IMSS San José ¡otra negligencia!

El mismo día, pero horas más tarde la familia recibió una llamada del hospital, avisando que la mujer de 62 años lamentablemente había fallecido, la familia no podía creerlo, pues horas antes aseguraron que la mujer estaba estable.

Ahora la familia está desconsolada y acusa al IMSS de negligencia pues no es posible que jueguen así con la información de los pacientes.

Esta no sería la primera vez que ocurren negligencias al interior del hospital, pues hace poco falleció un bebé de nombre Lázaro quien llevaba meses luchando por su vida, luego haber sido abandonado en la morgue porque los médicos lo habían declarado como muerto al nacer.

 

Por @MTPNoticias

Con información de Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias