teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Iba por neurocirugía y la ingresan al área Covid-19 en IMSS San José ¡otra negligencia!

Un nuevo caso de negligencia se presentó en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esta vez fue en el hospital San José, ubicado en la ciudad de Puebla, donde a una paciente la ingresaron al área Covid-19, pese a dar negativo a la prueba PCR.

Fernanda Vargas denunció a través de su perfil en redes sociales que su madre requería urgentemente de oxígeno, tras ser sometida a una neurocirugía, pero los médicos diagnosticaron que la señora presenta síntomas de pulmonía.

Su mamá fue dada de alta este sábado, después de la neurocirugía,, horas después volvió a ser ingresada al hospital de San José.

Lee: “Me dijeron que mi marido era una rata contagiada”, esposa de camillero del IMSS, enfermo de Covid-19

La hija de la paciente explicó que la negligencia médica viene desde octubre de 2020, cuando llevó a su mamá al hospital tras sufrir un derrame cerebral, donde los médicos se negaron a operarla. Después de más de dos meses, finalmente fue en enero cuando le practicaron la neurocirugía.

Hace tres días, se le practicó una prueba PCR con la que se confirmaba que la paciente dio negativo a Covid-19.

Pese a ello, este sábado los médicos la ingresaron al área Covid-19. Fernanda transmitió en vivo denunciando varios nombres de médicos que atendieron a su mamá: Juan Carlos Benito Torres, Álvaro Parra Salazar.

Comentó que fue negligencia de los médicos porque al darla de alta necesitaba el oxígeno para su recuperación, pero le dijeron que no era necesario y cuando se dirigían a casa su mamá se puso grave.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez