728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

“Lo llevaremos en cada rodada”: así despiden motociclistas a Alan, asesinado por sobrino en San Baltazar Campeche

“Aunque ya se fue, nosotros seguiremos rodando y lo llevaremos en cada rodada con nosotros”, dijo Omar Zalum, fundador de ‘Mockers’, durante la rodada que realizaron en honor a Alan Torrentera quien fue asesinado por su sobrino en San Baltazar Campeche, Puebla.

A siete días de que el fotógrafo y su sobrina Camila Alcalde, fueran asesinados, un grupo de motociclistas se congregó en la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis, para despedir con una rodada a uno de sus miembros más jóvenes.

Recomendamos: Él es Adrián Alejandro, drogado mató a su tío Alan y a su prima Camila; tenía diferencias con ellos

“Era su pasión, le gustaba mucho, lo disfrutamos mucho, compartimos muchos eventos juntos y creo que es una de las manera más bonitas de despedirlo”, expresó Omar Zalum.

Recordó que a pesar de que Alan era uno de los integrantes más jóvenes del club de motos, fue uno de los fundadores y fusionaba su amor por la fotografía, levantando imágenes y videos en las rodadas que realizaban los ‘Mockers’.

Minutos antes de las 20 horas de este jueves siete de abril, una veintena de motociclistas partieron de la Estrella de Puebla con destino a Analco. La mayoría conmovidos y con tristeza de haber perdido a su amigo y compañero de viajes.

Alan Torrentera de 29 años y su sobrina Camila de 21, fueron asesinados la madrugada de este jueves 31 de marzo en su casa en San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.

Recomendamos: Adrián Alejandro se queda en la cárcel: asesino confeso de su tío Alan y prima Camila

Una semana después Adrián Alejandro de 22 años de edad, fue detenido tras confesar que asesinó a su tío Alan Torrentera y a su prima Camila Alcalde, por supuestas diferencias que tenían.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.