¡Lo creían muerto y está vivo! Clínica IMSS de Tehuacán entrega cuerpo equivocado a una familia



Momentos de angustia vivió una familia en Tehuacán, luego de que en la clínica 15 IMSS les dijeran que su familiar había muerto por Covid-19 y les entregaran el cuerpo de otra persona.

 

De acuerdo a lo relatado por la familia a medios locales, su pariente tiene 55 años de edad y fue ingresado con síntomas de dicho virus. Posteriormente les dijeron que había muerto y tras realizar el tramite les entregaron el cuerpo.

 

Al revisar los restos se percataron de que no era su familiar y en la clínica 15 IMSS Tehuacán confirmaron que se trataba de otra persona de 61 años de edad, cuyos familiares pensaban que aún estaba con vida.

 

LeePobladores de Tehuacán se enferman por inhalar humo de crematorio, exigen su cierre

 

La persona que creían muerta, sigue luchando por su vida y sus familiares hicieron público el caso, omitiendo sus nombres, para que la gente esté atenta y en la clínica pongan atención a su trabajo.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Eduardo Jiménez


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros