728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Lo creían muerto y está vivo! Clínica IMSS de Tehuacán entrega cuerpo equivocado a una familia

Momentos de angustia vivió una familia en Tehuacán, luego de que en la clínica 15 IMSS les dijeran que su familiar había muerto por Covid-19 y les entregaran el cuerpo de otra persona.

 

De acuerdo a lo relatado por la familia a medios locales, su pariente tiene 55 años de edad y fue ingresado con síntomas de dicho virus. Posteriormente les dijeron que había muerto y tras realizar el tramite les entregaron el cuerpo.

 

Al revisar los restos se percataron de que no era su familiar y en la clínica 15 IMSS Tehuacán confirmaron que se trataba de otra persona de 61 años de edad, cuyos familiares pensaban que aún estaba con vida.

 

LeePobladores de Tehuacán se enferman por inhalar humo de crematorio, exigen su cierre

 

La persona que creían muerta, sigue luchando por su vida y sus familiares hicieron público el caso, omitiendo sus nombres, para que la gente esté atenta y en la clínica pongan atención a su trabajo.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Eduardo Jiménez

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.