teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Lilia Cedillo presenta a los nuevos directores, coordinadores y vicerrectores de la BUAP

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, presentó a los miembros de la administración central de la institución que ejercerán hasta el 2025.

A la par reiteró que tiene el compromiso de encabezar una gestión transparente, austera, cercana a la comunidad universitaria, en donde se brinde un trato digno y humano.

En la Secretaría General nombró a José Manuel Alonso Orozco y a Betzabeth Díaz Sánchez en la coordinación General de Atención a los Universitarios.

Recomendamos: No más abusos y cuentas claras, ofrece Lilia Cedillo como rectora de la BUAP (VIDEO)

En las vicerrectorías nombró a Jaime Vázquez López en la de Docencia, Investigación y Estudios de Posgrado; a Ygnacio Martínez Laguna en la de Extensión y a José Carlos Bernal Suárez en la de Difusión de la Cultura.

La dirección de Gestión estará encabezada por Juan Antonio Cruz Moctezuma y la de Administración Escolar Ricardo Valderrama Valdez.

En la dirección General de Desarrollo Internacional estará José Ramón Eguibar Cuenca; el Complejo Cultural Universitario lo dirigirá Flavio Guzmán Sánchez y la de Comunicación, Edwins García Hernández.

Lee: Lilia Cedillo es buen perfil para rectora de la BUAP, admite gobernador Barbosa (VIDEO)

Como coordinador del Ecocampus Valsequillo designó a Rodolfo Zepeda Memije; a Julio Galindo Quiñonez como coordinador General Administrativo y a José Daniel Gámez Rodríguez de director de Infraestructura Educativa.

La titular del Departamento de Adquisiciones, Proveeduría e Inventarios es María de Lourdes Medina Hernández y en la Dirección de Cultura Física, José Miguel López Serrano.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias