teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ligan a líder de la Unión de Tepito, detenido en Puebla, con feminicidio de Abril

Amado Vicente, identificado como líder de la banda Unión Tepito de la Ciudad de México, detenido en Puebla este viernes 21 de mayo, es ligado con el feminicidio de Abril Pérez, asesinada en la capital del país el 25 de noviembre de 2019.

Según las primeras versiones, este líder criminal habría contratado a los sicarios que ultimaron a balazos a la joven cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México ese día tras participar en una audiencia por el reclamo de la custodia de sus hijos por su exesposo.

Lee: Se escondía en Puebla líder de Unión Tepito de la CDMX, fue capturado en Prados Agua Azul

La Fiscalía de la Ciudad de México habría solicitado el apoyo de la fiscalía de Puebla para ubicar a ‘El Amado’, mismo que fue detenido en una vivienda en  Prados Agua Azul.

Al momento de su detención se le aseguraron tres vehículos, uno de estos blindado.
A Amado Vicente ya lo tenían identificado pero los agentes ministeriales esperaron el momento para llevar a cabo el operativo.

¿Quién era abril Pérez?

Abril Cecilia Pérez Sagaón fue asesinada en la Ciudad de México el 25 de noviembre de 2019, el día en que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
El principal sospechoso detrás de su muerte es su exesposo Juan Carlos García, quien fue CEO de Amazon México, cofundador de DeCompras.com.mx y ejecutivo de Elektra.

Abril, dos de sus hijos y su abogado iban de camino al aeropuerto para abordar un vuelo a Monterrey cuando dos motociclistas le dispararon a ella. Abril y sus tres hijos se habían mudado de la Ciudad de México a Monterrey tras el divorcio de la pareja y después de que Juan Carlos atacara brutalmente a Abril con un bate de béisbol. Se encontraban en la Ciudad de México porque sus hijos tuvieron que realizar un examen psicológico como parte de los intentos de Juan Carlos García por obtener la custodia de los menores.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias