teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Se escondía en Puebla líder de Unión Tepito de la CDMX, fue capturado en Prados Agua Azul

Amado Vicente, identificado como líder de la banda Unión Tepito de la Ciudad de México, se escondía en la ciudad de Puebla. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla lo capturaron en una vivienda radicada por él en la colonia Prados Agua Azul.

La zona fue cercada, en cuanto hubo información de la Fiscalía de la Ciudad de México, del escondite de este personaje. Al momento de su detención se le aseguraron tres vehículos, uno de estos blindado.

Lee: Protestan en Huauchinango porque dejaron libre a ‘El Comal’, “asesino” de niño David (FOTOS Y VIDEO)

El cateo se llevó a cabo en calle 11 B Sur número 5526 de la colonia Prados Agua Azul. A Amado Vicente ya lo tenían identificado, los agentes ministeriales esperaron el momento para llevar a cabo el operativo.

Al líder de la Unión Tepito fue capturado en short y en playera, también se le decomisaron celulares y se le aseguró una vivienda.

Recomendamos: Incendio en vivienda alerta a habitantes en la colonia San Antonio Abad

Se espera que en breve la Fiscalía de Puebla informe si Amado Vicente será trasladado a la Ciudad de México, donde es requerido por las autoridades.

El pasado 19 de mayo en la ciudad de México fueron capturados seis integrantes de su banda, entre ellos Fernando de 22 años; Giovanni de 26, Dayron de 27, Miguel de 37 y Uriel de 42.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez