teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Liberan a dueños de tienditas por venta de Rancho Escondido que mató a 5 personas en El Seco

Ofelia y José Guadalupe propietarios de dos establecimientos en donde vendieron Rancho Escondido, que provocó la muerte de cinco personas en el municipio de San Salvador El Seco, fueron puestos en libertad la tarde de este domingo luego de ser detenidos por separado la tarde del pasado jueves.

 

Tras una audiencia en la Casa de Justicia en la que sus familiares protestaron en las afueras y exigieron su libertad inmediata, ambos fueron liberados por órdenes del juez quien no habría encontrado elementos para vincularlos a proceso y ordenar la prisión preventiva.

 

Te puede interesar: Rancho Escondido, Tejón, Refino, aguardiente, Lomo Plateado… bebidas que matan a 81 poblanos (FOTOS)

 

Hay que recordar que en lo que va de este mes, cinco personas murieron en Sal Salvador El Seco tras consumir bebidas supuestamente adulteradas. En la junta auxiliar de Santa María Coatepec murieron tíos y sobrina identificados como Melesio de 79 años de edad, Alfredo de 55 años y Regina de 26.

 

Lee: Sobrina y tío caen muertos en su casa, tras consumir alcohol adulterado antes de El Grito

 

El pasado 4 de septiembre Samuel de 25 años de edad muró tras consumir Rancho Escondido en este mismo municipio y dos días después murió su novia Marlene de 21 años. Hasta el 24 de julio pasado la Secretaría de Gobernación Estatal reportó el fallecimiento de 79 personas por intoxicación por bebidas adulteradas.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez