teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Liberan a conductor que proyectó contra un tráiler y mató a mariachi en la Vía Corta a Santa Ana

¡Así la justicia en Tlaxcala! Un Juez determinó que quede en libertad José, el automovilista que proyectó a un mariachi contra un tráiler, lo cual le provocó la muerte instantánea del hombre de 47 años de edad en la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan-Puebla.

 

La víctima identificado como Antonio Tlapale, de 47 años de edad y conocido en el gremio de músicos como ‘El Chespi’, se dedicaba a trabajar como mariachi, pues su mayor deseo era darle estudio a sus cuatro hijos, tres de ellos menores de edad.

 

Recomendamos: Mariachi muere brutalmente atropellado por camioneta y tráiler en la Vía Corta a Santa Ana (VIDEO) 

 

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala solo consiguió que a José lo vincularan a proceso y que el procedimiento legal lo enfrente en libertad.

 

El video que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento en el que José enciende su camioneta y se echa de reversa en una camioneta, sin fijarse por los espejos retrovisores, proyectando a Antonio contra un tráiler que iba pasando en ese momento y que lo atropelló de manera brutal.

 

Esto se suscitó el pasado 11 de septiembre en el tramo de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala. Los familiares y habitantes de la comunidad de ‘El Chespi’ exigen justicia, puesto que el responsable solo ofrecía un auto para reparar el daño.

 

 

Lo que ellos reclamaban es una pensión, puesto que los tres hijos menores de edad que dejó en la orfandad están estudiando, solo el mayor está por titularse de enfermero.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez