teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

AUDIO: Levantan acta administrativa contra policías de San Andrés que se sumaron a protesta de estatales

La directora de la Policía Municipal, Lourdes Villalba Carrera, y el director jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula levantaron un acta administrativa contra los elementos de la policía municipal, que se sumaron a la protesta de policías estatales en la capital del estado la tarde del miércoles.

 

El acta que se levantó la mañana de este día, se menciona que algunos de los afectados negaron a firmar. Los directores dependencia fueron los únicos que plasmaron su firma en el documento.

 

Lee: Elementos de seguridad de San Andrés Cholula se suman al paro de la policía estatal

 

 

Como se sabe, un grupo de aproximadamente 40 policías municipales de San Andrés Cholula se sumó a las protestas de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la tarde del miércoles.

 

Recomendamos: Ayuntamiento de San Andrés se deslinda de policías municipales que apoyaron a estatales

 

Los uniformados también manifestaron sus exigencias de un bono por riesgo Covid-19, seguro de vida y exigieron que les entreguen las compensaciones que les mandan a través del Fortaseg.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.