FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Municipios

Ayuntamiento de San Andrés se deslinda de policías municipales que apoyaron a estatales

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrendó su apoyo incondicional al gobierno del Estado para salvaguardar la integridad y seguridad de todos los ciudadanos.

 

Esto luego de que un grupo de policías municipales respaldaran a los uniformados estatales que llevan dos días de protestas y que rechazan el aumento salarial de 14 por ciento, acordado por el gobierno y una comisión de elementos.

 

Lee: Elementos de seguridad de San Andrés Cholula se suman al paro de la policía estatal

 

El ayuntamiento de San Andrés difundió un comunicado para reprobar el apoyo que unos cuantos municipales ofrecieron a los estatales a través de fotografías difundidas en las que aparecen con una lona:

 

Respecto a una foto que está circulando en redes sociales, aclaramos que no representa el sentir de nuestra corporación municipal”.

Somos respetuosos de las instituciones, por lo que reprobamos este tipo de publicaciones que en nada abonan a la seguridad, tranquilidad y a la gobernabilidad de nuestro estado”.

 

Recomendamos: Grupo de policías estatales no acepta aumento de 14%, exigen homologación

 

Así es como respondió el ayuntamiento a la situación de unos pocos elementos que aprovecharon para exigir Fortaseg, salarios y horarios dignos, capacitaciones, mandos profesionales, bono Covid-19, más personal y prestaciones de ley.

 

Por @MTPNoticias