728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Levantados por supuestos Marinos en Tlahuapan estaban enterrados en Tlaxcala

Óscar Alvarado

La tarde de este viernes fueron hallados semienterrados los cadáveres de los cuatro jóvenes que ayer supuestamente fueron detenidos por personal de la Marina en la comunidad de Las Dalias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La localización de los cuerpos se llevó en un paraje de la comunidad San Felipe Hidalgo del municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala, por parte de un grupo de campesinos en las inmediaciones de la laguna del Santuario de Las Luciérnagas.

Fue a través del personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, (PGJ) que se llevó a cabo el levantamiento de cadáveres.

Con base a las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que las víctimas son los jóvenes vecinos de Las Dalias, quienes fueron detenidos por hombres armados, que de acuerdo a versiones de testigos eran elementos de La Marina. No obstante, hasta el momento las autoridades castrenses no han fijado alguna postura por tal señalamiento.

Cabe recordar que los pobladores de la referida comunidad bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir al gobierno dar con el paradero de sus familiares.

Lee: #CaosVial: Bloquean la México-Puebla, tras captura de jóvenes por elementos de la Marina

Foto: Óscar Alvarado

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco