teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Liberan a Lesly y a otros seis detenidos, acusados de narcomenudeo

Lesly, Belén Verónica, Ana Angélica, Héctor Miguel, Berenice, Argelia y José Fernando, acusados de ser una supuesta banda de narcomenudistas, fueron liberados la tarde de este 24 de enero tras las protestas realizadas en la ciudad de Puebla.

La tarde noche de este día, familiares y amigos pidieron ayuda económica en las redes sociales para juntar lo que les pedían de fianza a cada uno. Cerca de las 21 horas sus amistades confirmaron en redes sociales que ya estaban libres.

Esto ocurre luego de tres protestas realizadas en las últimas 24 horas y la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla (CDH), donde familiares y amigos acusaron que les sembraron delitos a los siete detenidos.

Lee: Lesly y otras 6 personas: detenidas por vender cristal, marihuana, portar arma de fuego y 100 cartuchos útiles

Se desconoce en calidad de qué se encuentran Lesly y sus amigos. Pues la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el sábado 22 de enero los detuvieron en posesión de 194 dosis de droga conocida “cristal”, 38 de  marihuana, así como un arma de fuego y 100 cartuchos útiles.

Recomendamos: “¡Somos nenis, no somos delincuentes!”: exigen liberación de Lesly y otras 6 personas detenidas por narcomenudeo

Este señalamiento fue rechazado por los familiares de Lesly quienes aseguraron que ella es “neni”, es decir que se dedica a la venta de calcetines por Internet y ese día había acudido a una entrega en un negocio del centro de la capital, acompañada por su madre y una hermana.

Acusaron que desde el celular de la joven mandaron una ubicación a sus amigas, pidiendo que fueran por ella en Amozoc y fue ahí donde la policía estatal detuvo a otras dos chicas.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.