teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Lesly y otras 6 personas: detenidas por vender cristal, marihuana, portar arma de fuego y 100 cartuchos útiles

Lesly otras 6 personas detenidas

Lesly Alcántara, reportada en redes sociales por sus familiares como “desaparecida”, en realidad fue detenida junto con otras seis personas por presuntamente pertenecer a una banda dedicada a la venta de drogas, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal de Puebla.

Tanto ella como Ana Angélica, Belén Verónica, Héctor Miguel, Berenice, Argelia y José Fernando, fueron aprehendidos en posesión de 194 dosis de la droga conocida como ‘cristal’, 38 bolsas de marihuana, así como un arma de fuego y 100 cartuchos útiles.

A la par de la marcha que se realiza la mañana de este lunes 24 de enero en las principales calles de Puebla capital por familiares y amigas de Lesly para exigir su liberación, así como de las otras personas detenidas, la dependencia estatal emitió un comunicado en el que detalló que son siete aprehendidos por delitos contra la salud, entre otros.

Lee: Leslie: fue reportada como desaparecida, la encuentran detenida por narcomenudeo

Se informó que derivado de investigaciones, la Policía Estatal detectó a los integrantes de una banda que, presuntamente, se dedican a comercializar y distribuir droga en establecimientos comerciales y otros puntos.

Así, el sábado 22 de enero, los agentes emprendieron un despliegue que permitió la aprehensión de Lesly, y de las otras seis personas, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y su posible relación con otros hechos delictivos.

Recomendamos: ¿Quiénes son las ‘nenis’ y por qué son virales?

Los familiares de la joven se manifestaron anoche en el Complejo de Seguridad Pública para acusar que había sido incomunicada, además de negar que sea narcomenudista.

Cuestionado sobre el tema en la mañana, el gobernador Miguel Barbosa consideró que se trata de un caso que debe investigar y determinar responsabilidades la Fiscalía General del Estado.

El papá de Lesly organizó una marcha para defender su imagen y acusar que supuestamente le quieren “fabricar” delitos. La marcha partió del Paseo Bravo rumbo a Casa Aguayo con la consigna “¡somos nenis, no delincuentes”!

 

 

Agentes de la Policía Estatal de Puebla detuvieron a siete personas en posesión de 194 dosis de lo que en apariencia se trata de la droga conocida como “cristal”, 38 de aparente marihuana, así como un arma de fuego y 100 cartuchos útiles.

Derivado de investigaciones sobre diversos ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectó a los integrantes de una banda que, presuntamente, se dedican a comercializar y distribuir droga en establecimientos comerciales y otros puntos.

Lee: Leslie: fue reportada como desaparecida, la encuentran detenida por narcomenudeo

El sábado pasado, los agentes emprendieron un despliegue que permitió la detención de Ana Angélica, Belén Verónica, Héctor Miguel, Berenice, Argelia, José Fernando, y Lesly.

Actualmente las personas se encuentran a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y su posible relación con otros hechos delictivos.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias