Ícono del sitio MTP Noticias

Leslie: fue reportada como desaparecida, la encuentran detenida por narcomenudeo

Leslie, una joven poblana que vendía calcetas y otros artículos y los ofertaba en redes sociales, fue reportada como desaparecida este sábado 22 de enero y 24 horas después se confirmó que fue detenida por elementos de la policía estatal acusada de delitos contra la salud.

La joven salió de su casa cerca de las 14 horas del sábado con rumbo al Paseo Bravo, para hacer sus entregas, cuando fue detenida por los elementos. Sus familiares perdieron contacto con ella y comenzaron a preocuparse.

Alrededor de las 18:00 horas de ese día, Leslie se comunicó con su amiga Belén y le dijo que se encontraba en la carretera federal a Amozoc. Por lo que en compañía de otra amiga de nombre Argelia, acudieron al autódromo ‘Miguel E. Abed’ y un par de horas después también fueron reportadas como desaparecidas. 

Lee: #JusticiaParaLiliana: feminicida deja huérfanos a dos niños; la entierran en Cuautlancingo (VIDEO)

Fue hasta la mañana de este domingo 23 de enero, que la hermana de Leslie informó que las tres jóvenes fueron detenidas y acusó que el único delito de su hermana, era vender calcetines por internet.

La noche de este domingo 23 de enero la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que Leslie fue detenida por delitos contra la salud y no proporcionó más detalles.

“Se informa que está en proceso la puesta a disposición del Ministerio  Público de una persona identificada como Leslie A., inicialmente por su presunta vinculación a delitos contra la salud”, informó la dependencia.

Recomendamos: Liliana Lozada, la víctima de feminicidio que fue hallada 18 días después en Puebla

Familiares de Leslie protestan en el C5, aseguran que es inocente

Un grupo de familiares y amigos de Leslie, protestó la tarde de este domingo frente al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5) ubicado en Cuautlancingo, para exigir su liberación argumentando que ella es inocente.

 

El padre de la joven, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, declaró que su hija estuvo 10 horas desaparecida y hasta la medianoche del sábado le dijeron que estaba detenida.

Rechazó que su hija esté involucrada en algún delito y pidió que liberen, pues lo único que hace es ganarse la vida. Reclamó que aunque denunció la desaparición y acudió a las instancias competentes a preguntar por su hija, no le decían dónde la tenían.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil