teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

#JusticiaParaLiliana: feminicida deja huérfanos a dos niños; la entierran en Cuautlancingo (VIDEO)

entierro-liliana

Familiares y amigos despidieron esta tarde a Liliana Lozada de Jesús, quien fue localizada sin vida el pasado viernes 21 de enero en la exhacienda de San Miguel Acocotla, en la comunidad de Tenextepec, Atlixco.

Su cuerpo, después de ser identificado por familiares, fue velado en la funeraria Amor Eterno, ubicada en la colonia Ciudad Satélite en la capital poblana, y posteriormente se realizó una caravana hacia el panteón donde sería sepultada.

Lee: Liliana Lozada, la víctima de feminicidio que fue hallada 18 días después en Puebla

Entre lágrimas de quienes más la querían, su ataúd llegó al panteón ‘El Edén’ de Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, para despedir a Lily de tan solo 33 años de edad, que deja en orfandad a dos pequeños.

Ella fue reportada como desaparecida el día 3 de enero cuando tomó un taxi ejecutivo de la aplicación de Didi para dirigirse a una cita como modelo a Atlixco. Desde entonces, transcurrieron 18 días de búsqueda, hasta que un campesino que pasaba cerca de dicha exhacienda, la encontró y dio parte a la policía.

Recomendamos: Trasciende que hallan muerta a Liliana Lozada, 18 días después de desaparecer

El principal sospechoso de su desaparición, es un supuesto ‘asesor financiero’, quien la contrató y declaró ante las autoridades que tras terminar su trabajo se retiró del lugar y la dejaron libre. Sin embargo, tras revisar las cámara de videovigilancia, Liliana nunca salió del lugar por lo que regresaron a buscar al hombre pero ya no lo encontraron por lo que se presume que huyó.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

Foto: Agencia EsImagen 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.