teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Siete lesionados deja carambola en la Cuacnopalan-Oaxaca

Siete lesionados deja carambola en la Cuacnopalan-Oaxaca
Foto: Sadit González

Siete personas lesionadas dejó una carambola en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 1+500 en el tramo que corresponde al municipio de Ajalpan, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 26 de octubre, luego de que el conductor de un camión Isuzu perdiera el control y se impactara contra un automóvil Ford Figo de color negro.

Luego del percance se volcó y se impactó contra dos camionetas más, una Volkswagen Eurovan de color blanco y una Chevrolet de color beige.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Ajalpan dieron los primeros auxilios a las siete personas lesionadas, a quienes trasladaron a un hospital de la entidad.

La circulación se vio afectada parcialmente y se generó caos vial. Las unidades involucradas iban a ser remolcadas por una grúa para liberar completamente la vialidad

Lee: Muertos y heridos: estas son las 23 carambolas de este 2022 en Puebla capital

Hace 5 días murieron 2 personas y dos más resultaron lesionadas

En la carretera Cuacnopalan-Oaxaca constantemente se registran accidentes automovilísticos. Apenas hace cinco días dos personas murieron y dos resultaron lesionadas tras un percance en el que uno de los dos conductores involucrados invadió el carril contrario.

La vialidad fue cerrada en este tramo por varias horas, pues llevó tiempo a los cuerpos de emergencia y uniformados, trasladar a los lesionados, levantar los cuerpos y retirar las unidades.

Con información de Sadit González

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias