teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¿Les están respetando el costo del pasaje? Gobierno realiza operativo (VIDEO)

La Secretaría de Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado ha desplegado un operativo especial para evitar que transportistas cobren de más por el aplazamiento del aumento al pasaje.

 

El dispositivo tiene como fin supervisar que los operadores de las unidades del transporte público no excedan el cobro de 5 pesos con 50 centavos y 6 pesos; de lo contrario serán sancionados, confirmó la dependencia.

 

La sanción consiste en una multa o procedimientos de revocación de la concesión, dependiendo de la falta que se cometan.

 

Lee: Gobierno advierte a transportistas que quien aumente el pasaje será sancionado

 

La dependencia que se encuentra a cargo de Guillermo Aréchiga Santamaría, solicitó a la ciudadanía denunciar cualquier abuso al número telefónico  22 22 43 11 10.

 

A través de las redes sociales la secretaría señaló que aún no hay un anuncio oficial del incremento a la tarifa al transporte público, por ello, ningún concesionado, ni conductor de las unidades, puede cobrar más de lo que está estipulado.

 

Será en los siguientes días cuando el gobierno estatal, junto con los concesionarios, haga el anuncio oficial de cuánto será el incremento.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro