728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

LEOBARDO SOTO BUSCA BORRAR HUELLAS DE TRAICIÓN CON UN VIDEO

@MTPnoticias

Tras una semana intensa por las versiones de traición al Partido Revolucionario Institucional, el líder de la CTM Leobardo Soto Martínez se reunió este viernes con una veintena de candidatos priistas a ediles, diputados locales y federales en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

El dirigente grabó un video con los aspirantes para pedir votar por los candidatos del PRI. Quienes aparecen en el material gráfico empuñan la mano y en el mensaje editado se lee: 1 de julio, #YOMERO VOTO PRI.

Este video fue elaborado tras darse a conocer que el pasado 27 de mayo un grupo de organizaciones adheridas a la CTM manifestaron su apoyo a la candidata a gobernador de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, en un mitin de campaña en Tepanco de López.

MTP Noticias dio a conocer el pasado 29 de mayo que los municipios donde tiene control Leobardo Soto (en la región de Lara Grajales) ganaron los candidatos panistas a la gubernatura en las elecciones 2010 y 2016, a pesar qué el expresó su apoyo a los priistas en esos años.

Foto: Especial

LA VILLA
Etiquetado:
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez