“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Las rutas 25, Angelópolis, M y A operan con unidades ‘pirata’, aseguran seis unidades

Con el propósito de combatir el transporte pirata en la entidad, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a seis unidades de ruta fija por carecer de concesión y pusieron a disposición del Ministerio Público a dos operadores (como primeros respondientes) por infringir la ley al conducir unidades irregulares.

 

Lo anterior, se logró tras implementar tres operativos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, sobre la 11 Sur a la altura de Ocoyucan, en Lomas de Angelópolis en la zona de la Gran Reserva y otro en el acceso a Lomas 3; las unidades fueron remitidas a la Fiscalía General del Estado para el proceso correspondiente.

 

Recomendamos: Vuelca auto en choque en 17 Poniente y 9 Sur

 

Cabe señalar que las detenciones de los operadores se realizaron en estricto apego a lo estipulado en el artículo 190 Bis del Código Penal del Estado, reformado en el mes de marzo de 2020, respetando en todo momento sus derechos humanos.

 

En el caso de las unidades detenidas se iniciaron los procedimientos correspondientes ante la Fiscalía, bajo el artículo 80 del Reglamento de la Ley de Transporte para el Estado de Puebla.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias