728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ladrones de carreteras montan tianguis en Puebla para vender lo robado: Concamin

En Puebla hay un tianguis donde se comercializa la mercancía robada a transportistas en carreteras, así lo dio a conocer Francisco Cervantes Díaz, presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

 

En una conferencia de prensa evitó mencionar la ubicación, solo refirió que está entre la ciudad de Puebla y el Triángulo (rojo), al mismo tiempo, dio a conocer que hay policías coludidos con grupos delincuenciales.

 

“Este es un triángulo del mal, no sólo involucra al transporte sino a muchos otros delitos, hay un tianguis por aquí cerquita… es un tianguis de lo robado”.

 

Lee: #CaosVial: Recicladores cierran la autopista Puebla-Orizaba, en la caseta de Amozoc (VIDEO)

 

Lo anterior, lo mencionó durante la sesión plenaria de la agenda estratégica Sur-Sureste celebrada en la ciudad de Puebla a la que asistieron empresarios de 10 estados.

 

 

Asimismo, comentó que los tramos carreteros más peligrosos en el país son en los corredores de Puebla a Tlaxcala, Puebla a Veracruz y Puebla a la Ciudad de México.

 

Para los empresarios se debe atender el tema de los policías municipales, porque hay tramos carreteros donde no hay respuesta inmediata en momentos de crisis.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez