teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Por utilizar celular mientras conducía, despiden al director de Peritos de Puebla

Despiden a perito de Tránsito tras video en el que conduce y utiliza celular en San Andrés Cholula, Puebla.

Ya fue relevado de su cargo, el director de Peritos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, José Alberto Tobón Elvira, tras hacerse viral un video, en dónde fue infraccionado en calles de San Andrés Cholula, por conducir una camioneta, mientras utilizaba su teléfono móvil.

Tras estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó a través de su cuenta de Twitter, el caso será investigado por control interno, mientras que el elemento de la dependencia, es relevado de su cargo mientras se determinan responsabilidades.

Lee: ¿Y el ejemplo? Director de Peritos de Puebla es detenido por usar su celular al conducir

“#SSCInforma Tras conocerse un video en el que un elemento de esta dependencia intercambia palabras con servidores públicos de San Andrés Cholula, el caso es turnado a Control Interno, por lo que ha sido relevado de su cargo mientras se determinan responsabilidades”.

Así mismo, reiteraban su compromiso por apegarse en todo momento, a los derechos humanos, y al mismo tiempo que los elementos se rijan de manera ejemplar a la ciudadanía.

Como lo informamos, a la hora de realizarle su infracción, José Tobón, negaba rotundamente el estar utilizando su teléfono, además de negarse a firmar la infracción, su actitud hacia los oficiales, se volvía cada vez más violenta.

Recomendamos: Con pistola en mano roban 1 millón a cuentahabiente tras salir de Santander en Zavaleta

Al grado de llegar a soltar una amenaza en contra de los uniformados, subrayándoles que “ojalá no se lo encontrara en un operativo en Puebla”, como se muestra en el video.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.