LADRÓN PLANEA Y CONCRETA ROBO DE TSURU EN 1 MINUTO AFUERA DE LA FAYUCA



Alfredo Ramírez

La mañana de este domingo fue reportado el robo de un vehículo modelo Tsuru a unas calles de la plaza comercial La Fayuca. El ladrón perpetró el delito en un lapso de un minuto.

Ese es el tiempo que se el sujeto se dio para planear el hurto. Caminó a un lado de la unidad con placas de circulación TVK 6975 del estado de Puebla, se detuvo a un costado de una camioneta y regresó.

Cuando estaba nuevamente a un lado del Tsuru giró la cabeza para observar si alguien lo miraba. Al considerar que no había riesgo, abrió la puerta del vehículo y nuevamente revisó que nadie lo vigilara.

En segundos el sujeto arrancó el motor y se retiró del sitio, una cámara de seguridad de una vivienda grabó el hecho, el cual es difundido en redes sociales.

 

#Delincuencia #Puebla??Ladrón planea y concreta robo de Tsuru ¡en 1 minuto! ???https://mtpnoticias.com/ladron-planea-y-concreta-robo-de-tsuru-en-1-minuto-afuera-de-la-fayuca/

Posted by Metropolitano Puebla on Sunday, May 13, 2018

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros